Páginas

miércoles, 3 de abril de 2013

¿A que le temes?


SALMO 27:1

A veces, nos atemorizamos por cosas espirituales o materiales:
  • a que de repente tienes y luego lo pierdes
  • a que las personas que amamos no nos amen tanto como nosotros esperamos
  • a ser pobres,
  • a ser evangélicos, o
  • a fallarnos a nosotros mismos.
A veces, no llenamos nuestras expectativas, y hasta sentimos temor de acercarnos a Dios, muchas veces, porque no nos queremos someter a sus caminos. Entonces entra el miedo, a acompañar al temor.


¿Pero sabe que mi hermano(a), amigo(a)? Dios es fiel, el permanece siempre ahí. Veamos lo que dice Isaías  4:5-10 (léalo). Pero lo olvidamos  y, ¿que hacemos? Déjeme compartirle, que yo muchas veces me sentí en un laberinto sin salida, en un pozo sin fondo. No permanecía  en su palabra, eran mis propias fuerzas las que luchaban por mi.

Pero esa voz que permanecía dentro de mi, era una lucha: ¡Yo estoy aquí! ¡déjame ayudarte!,¡ no temas! Leamos hebreos 13:5 y 1 Juan 4:16-18.

Pídele  a Dios que quite de ti ese temor. Es una lucha, es una batalla. Es así como desea verte el enemigo. Pero te recuerdo algo: “¡Que todo lo puedo en Cristo que me fortalece!” Levántate, vence ese temor. Para Dios nada es imposible. Su palabra dice:   ”¡Clama a mí y yo te responderé¡”. Solo Cristo te hará vencer todo obstáculo, todo miedo, todo temor. Mi hermano(a), cuando  uno se apropia de la palabra, empieza a  sentirse diferente, se fortalece. Es una paz, una seguridad.

Levanta tu mirada al cielo y humillate delante de ese Dios maravilloso. Y El hará. “¡¡Cosas grandes y hermosas nos dará!!” Deuteronomio 31:8.

Que no te de temor decir que eres evangélico hermano(a), (“No os  extrañéis q el mundo os aborrezca” 1 Juan 3:13).

No temas si desfalleces o ves que todo se te ha terminado; avanza, sigue adelante. “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”. Si te caíste levántate, ”Abogado tenemos por excelencia”.

Dios les bendiga, la honra y la gloria sea de El.
                            
Aura Rosa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario